TRANSPORTE DE CARGA

Ofrecemos todo tipo de blindaje industrial y estético a transportes de carga.

“Somos una empresa que cuenta con la infraestructura necesaria para blindar más de 3 unidades simultáneamente de su flotilla”.

Atención personalizada.
Somos sus asesores de seguridad y al igual que ello escuchamos sus necesidades para brindarle el nivel de blindaje adecuado y nuestras soluciones efectivas ante su problema. En conjunto con ustedes podemos solucionar esa problemática. Descubre que promociones tiene BLINSEC para su flotilla.

Cotizar

BLINSEC ofrece un diseño arquitectónico de seguridad y de calidad con el fin de disuadir un ilícito en su
negocio, casa o inmueble con alto riesgo.

Realizamos el diagnóstico de la seguridad en toda la construcción, detectando y corrigiendo los puntos vulnerables, aumentando cada una de las fortalezas y disminuyendo todas las debilidades de la estructura, aplicando la tecnología más adecuada para sus necesidades.

Cotizar

BLINDAJE A TRANSPORTE DE CARGA

We take care for your vehicle

TRANSPORTE DE CARGA

Ofrecemos todo tipo de blindaje industrial y estético a transportes de carga.

Blindaje Industrial:

Remplazamos los cristales curvos de cualquier camión y camioneta por cristales planos blindados manteniendo la cabina en su forma original logrando reducir los costos y haciendo el blindaje accesible para este tipo de unidades de trabajo. Así protegemos la integridad física de sus operadores, las cargas transportadas y sus unidades en riesgo. Reduciendo la pérdida de vidas humanas y materiales de sus áreas de transporte.

Cotizar

BLINDAJE A PUERTAS Y ESCLUSAS

We can fine-tune your car

Para nosotros los accesos son de vital importancia, en todo lugar es primordial para la seguridad de su propiedad que a través de nuestras puertas y esclusas de seguridad cuidemos su bienes y a su gente que es lo más importante para nosotros, gracias a esta solución podemos evitar robos, atracos y todo tipo de hechos delictivos, con un adecuado control de acceso.

El beneficio de tener una puerta blindada proporciona la tranquilidad de los que habitan al interior de un inmueble. Tener una puerta blindada es la mejor garantía de evitar todo tipo de acceso a personas con la intención de dañar su integridad y su patrimonio.

Cotizar