¿QUÉ SON LAS FLOTILLAS?

Como propietario de un negocio o proveedor de servicios, es posible que necesites uno o varios vehículos para ti y tus empleados en pos de realizar satisfactoriamente las actividades diarias de la empresa.

En muchos casos los empresarios y los empleados usan sus propios medios de transporte para cumplir con la operación del negocio, o rentan vehículos por tiempos cortos sólo para satisfacer la necesidad de ese momento. Sin embargo, estas prácticas no son las correctas para una empresa que busca el crecimiento.

Un vehículo de flota significa que el auto es propiedad de la empresa y se utiliza para el negocio. Si tienes un negocio que hace entregas, o requieres que los miembros de tu equipo se desplacen regularmente en automóvil, entonces una flotilla es algo que definitivamente necesitas.

Hay ciertas cosas que hacen que un auto de flota sea diferente de uno normal. Al comparar un vehículo de flotilla junto a un automóvil personal no notarás ninguna diferencia física, aunque algunos modelos se usan más para uso comercial que otros. La única forma de distinguirlos es ver quién es el propietario y cómo se usa el automóvil.

0 comentarios

Deja tu comentario

Fields with * are required